Recaudar Fondos

Las actividades de recaudación de fondos de Make-A-Wish desempeñan un papel crucial pues también ayudan a crear conciencia. Recaude fondos en línea, involucre a su escuela, empresa u organización…cuando se trata de recaudar fondos para Make-A-Wish San Diego, el único límite es su imaginación.
Liam on his motorcycle in front of police station

Kids For Wish Kids® 

Kids For Wish Kids es un programa único administrado por niños, para los niños.Los niños que inspiran, como tú, pueden tener un impacto en nuestra comunidad local

Sara riding her new adaptive bicycle

Recaudación de Fondos en Línea

Celebre su cumpleaños, anime a sus compañeros de trabajo a donar u honre a un ser querido. Su recaudación de fondos refleja lo que le importa. Simplemente proporcionamos el sitio web y las herramientas para ayudarlo a tener éxito.

Vicente holding ball in his new backyard.

El Streaming de Caridad

Los jugadores hacen lo que aman, en apoyo a los deseos.

Aegis walks into 'space center'

Jóvenes Profesionales

Convertirse en un miembro de Jóvenes Profesionales es divertido, gratificante y lo pone en una posición en la cual puede  dar directamente en lugar de mirar desde afuera.

Dom using the force with his Star Wars friends

WISH Circle

Únase a una comunidad de donantes cuya generosidad y compromiso apoyan directamente a nuestra misión.

Hailey at Treehouse

Igualar Donaciones

Haga que su donación llegue aún más lejos con la ayuda de su empleador.

Jade concentrates playing violin

Crear una Recaudación de Fondos

Ya sea a través de eventos deportivos, puestos de limonada o recaudaciones de fondos de cumpleaños, los miembros apasionados unen sus redes para cumplir deseos en sus comunidades.

Liam on his motorcycle in front of police station

Donaciones en el Lugar de Trabajo

Este programa de donaciones en el lugar de trabajo permite a los empleados planificar y coordinar programas de recaudación de fondos para ayudar a cumplir deseos.