​​​​​Ser voluntario

Conoce a nuestro personal hispanohablante de Make-A-Wish 

Si tu idioma de preferencia es español y tienes preguntas sobre nuestra misión, entrega del programa, recomendaciones u oportunidades para voluntarios, no dudes en contactar a cualquiera de nuestros miembros del equipo que también hablan español. 

Amy Morris — AKWA

Amy Morris

Program Manager, Volunteer Outreach & Engagement/Supervisora de Participación y Alcance de Voluntarios

(she/her)
My Wish
I wish to have a hot tub
Lauren Davies — AKWA

Lauren Davies

Bilingual Associate Director/Wishes Directora Asociada Bilingüe de Deseos

(she/her)
My Wish
I wish to have new backpacking gear
Andrea Solano Ruiz — AKWA

Andrea Solano Ruiz

Wish Coordinator/Coordinadora de Deseos

(she/her)
My Wish
I wish to donate to an outdoor school or camp so kids from all paths have the opportunity to experience nature while getting an education
Introducción

Hágase parte de una comunidad de voluntarios que transforman vidas. Juntos podemos hacer que innumerables deseos se hagan realidad. 

Volunteer Video Image Alaska Washington

(Nota: El vídeo anterior tiene subtítulos en español pero el audio está en inglés.) 

Su tiempo y talentos únicos son imprescindibles para dar ánimo y esperanza a los niños de deseo cuando más ​​lo necesitan. De hecho, nuestros voluntarios están al centro de cada experiencia del deseo y ¡Ahora más que nunca necesitamos voluntarios!

Los voluntarios de Make-A-Wish consideran que su trabajo es impactante y significativo. Además, sus esfuerzos son recompensados—no de forma financiera, sino en la increíble diferencia que hacen en las vidas de nuestros niños de deseo. ​​Los voluntarios incluso tienen la libertad de elegir cuándo y cómo les gustaría ayudar a transformar vidas en nuestra comunidad.

Entendemos que usted quiere ​​​​ser voluntario/a pero tal vez no sepa dónde encajan bien sus destrezas y talentos. Dé un vistazo a nuestras oportunidades de voluntario y ​​vea donde mejor puede ayudar a realizar deseos. 

Otorgante del deseo 

​​​​​Trabaje con un compañero para conocer a los niños de deseo y sus familias para ​​ayudar a determinar sus deseos más añorados luego trabajar con nuestro equipo para hacer los deseos realidad.  

Requisitos: Completar la orientación ​​“Otorgamiento de deseos 101”, ​​solicitud de voluntario, revisión de antecedentes, ​     ​entrevista por teléfono y completar una sesión de ​​ entrenamiento para los otorgantes de deseos. 

Traductor/Intérprete  

Ayude a facilitar las experiencias de deseo para familias que no hablan inglés. Los traductores están presentes en las visitas de deseo y llamadas, pero no están involucrados directamente en la planeación del deseo. Necesitamos especialmente voluntarios bilingües que hablen inglés y español. 

Voluntario de eventos 

Planee, organice e implemente eventos exitosos de recaudación de fondos trabajando en comités, ayudando el día del evento y/o participando en el evento. 

​​​Requisitos: Esta oportunidad está disponible sólo en el Oeste de Washington. Previa solicitud de voluntariado. 

​​​Voluntariado basado en habilidades  

​​​Use sus habilidades, destrezas profesionales y conocimiento según sea necesario para proveer las tan necesarias competencias como leer y escribir en múltiples idiomas, diseño gráfico, fotografía, comercio y más. 

Voluntario del departamento ​​de los embajadores de deseos 

Exponga información clave y comparta historias acerca de Make-A-Wish Alaska y Washington para sumar apoyo y dar a conocer al público nuestra misión. Este puesto voluntario es más adecuado para los individuos de 21 años o más con horarios flexibles ​​y gusto por hablar en público. 

Voluntario del ​​retoque 

Los voluntarios adquieren artículos de una lista regalos personalizada por un niño de deseo y entregan los regalos en cualquiera de nuestras oficinas. Las donaciones del retoque varían  ​​entre los $50-$500 y son deducibles de impuestos. Esta oportunidad de voluntariado es más adecuada para lugares de trabajo y grupos de personas para ayudar con los deseos, o para los individuos en busca de un horario flexible y que tienen el compromiso financiero. 

​​​Anfitrión de Aeropuerto - Voluntario 

​​​ Los voluntarios van al aeropuerto a despedir a los niños de deseo hacia sus viajes, darles la bienvenida a casa o darles la bienvenida al nuevo lugar que llegan por su deseo. Esta es una gran oportunidad para adultos y jóvenes. Especialmente necesitamos anfitriones en Anchorage, Fairbanks y Seattle. 

Pasantes

​​​Los estudiantes adquieren una gran perspectiva dentro del lugar de trabajo y cómo opera una organización sin fines de lucro. Las pasantías no son remuneradas y hay puestos disponibles en eventos especiales, comunicación, marketing, diseño gráfico, contabilidad, sistemas y en el departamento de Deseos. Para obtener más información sobre nuestras pasantías y cómo solicitar, por favor póngase en contacto con el/la gerente de los voluntarios. 

¡Hágase voluntario/a y comience un viaje que le cambiará la vida para siempre! 

Los voluntarios que otorgan deseos trabajan en equipos de dos para planificar y realizar el deseo de un niño. Cada deseo es tan único como cada niño que lo desea​​; el nivel de compromiso del voluntario puede variar entre los deseos. La capacitación es en línea y bajo demanda, los voluntarios eligen los deseos que mejor se acomoden a sus horarios. Esta oportunidad es más adecuada para aquellos que tienen más de 21 años, son creativos y tienen entusiasmo emprendedor. 

Puede convertirse en ​​voluntario otorgante de deseos en estos simples pasos:

  1. ​ Revise las oportunidades disponibles para ser voluntario.
  2. Mande un correo electrónico a la coordinadora de voluntarios con su ciudad, estado y el tipo de oportunidad que le interesa 
  3. Completar la solicitud enviada para hacer voluntario. Al completarla, podemos ​​registrarlo para nuestra ​​capacitación. También tiene la opción de ​​programar una llamada por teléfono con un ​​miembro del personal de Make-A-Wish para contestar cualquier duda que tenga sobre ser voluntario.  
  4. Completar el entrenamiento de 35 minutos en línea para los otorgantes de deseos. 
  5. Complete la aplicación que le será enviada. Después de completarla lo podremos registrar para recibir una capacitación. También tiene la opción de programar una llamada con un miembro del equipo de Make-A-Wish para contestar pregun

Listo/a para comenzar? Mire nuestro video de oportunidades como voluntario/a, luego mande un correo a Lindsey Goss con su nombre y ciudad para seguir adelante con el proceso. 

Encuesta de satisfacción del voluntariado

 Nos esforzamos por brindar una experiencia excepcional a nuestros voluntarios. ¡No podemos hacer este trabajo tan importante sin ellos! 

Por eso encuestamos a nuestros voluntarios después de cada deseo que nos ayudaron a otorgar. Los resultados son parte de nuestro ​​constante desarrollo. Puedes ver nuestra encuesta más reciente aquí abajo. 

 

Encuesta de satisfacción del voluntariado - Año fiscal 2023