Deseo una casita de juego

Alessandra

6

problemas cardiacos

Wish kid Alessandra

El deseo de Alessandra de una casa de juegos rosa

Alessandra es una pequeñita de tan solo 6 años a quien le encanta jugar a la casita.

Alessandra es una pequeñita de tan solo 6 años a quien le encanta jugar a la casita.

En interiores, al aire libre, en su habitación o en cualquier habitación de la casa; a menudo se encuentra jugando a la casita con su hermano y sus amiguitos, tejiendo una fantasía donde nunca más tiene que ir al hospital. 

Aunque, eso sería pedir demasiado teniendo en cuenta que su condición cardíaca grave ha requerido múltiples cirugías, meses dentro y fuera del hospital y citas médicas e incluso ha sido transportada en helicópteros para atención de emergencia. 

"Me enteré de Make-A-Wish en un grupo de Facebook para niños con condiciones del corazón", dijo la madre de Alessandra, Raquel. "Cuando sus voluntarios vinieron a hablar con ella sobre su deseo, ella no estaba 100 por ciento segura de lo que desearía, pero cuando hablaban de una casita de juegos, estaba emocionada". 

La casita de juegos, construida por Enrique’s Littletown Playhouse, incluye una resbaladilla, puertas y ventanas y un porche para recibir a sus "invitados".

Wish kid Alessandra
"Ver que el deseo de Alessandra se haya cumplido significa todo para nosotros.” 
Raquel
la madre de Alessandra
Wish kid Alessandra

Alessandra ya está lista para invitar a sus amiguitos a que conozcan y se diviertan juntos en su casita. “Quiero invitar a Sofía y a mi hermano a mi casita”, dijo Alessandra.  

"Ver que el deseo de Alessandra se haya cumplido significa todo para nosotros. Poder verla tan contenta después de todo por lo que ha tenido que pasar, nos llena de tanta alegría que simplemente no podemos explicar con palabras”, dijo Raquel, madre de Alessandra. 

“Este deseo le va ayudar a expresar esa actitud tan positiva que la caracteriza, pero que a veces se le dificulta mostrarla en otro lugar que no sea aquí dentro de la casa”. 

La familia de Alessandra está muy agradecida con Make-A-Wish Arizona, con Enrique’s Littletown Playhouse y con la comunidad en general, ya que desde que Alessandra nació han recibido el apoyo de muchas personas. Raquel dice sentirse bendecida por este regalo para su pequeña Alessandra.  

“Desde que Alessandra nació, hemos recibido el apoyo de familiares, amigos, vecinos, de la comunidad en general y hasta de personas que no conocíamos. Ver y saber que ese apoyo continúa aún después de 6 años es algo increíble, lo apreciamos muchísimo y nos motiva a seguir adelante como familia”, comentó Raquel.