deseo tener una computadora de juegos

Tiba

14

Distrofia muscular

Wish kid Tiba

Patrocinadores locales ayudan a conceder el deseo de Tiba de tener una

 Patrocinadores locales ayudan a conceder el deseo de Tiba de tener una computadora para juegos.

“Gracias por hacer que este día sea especial e inolvidable. Todos trabajaron juntos para que esto sucediera, y sé que Tiba lo recordará por el resto de su vida "- Ali, el padre de Tiba

 

A Tiba, de 14 años, le encanta pasar tiempo de calidad con su familia, cenar con sus abuelos y jugar con su hermano mayor. A pesar de que ya estaba un poco aislada debido a su condición, Tiba ha pasado todos los días en casa durante los últimos 6 meses. Ese tiempo lo ha pasado compitiendo con su hermano jugando a través de su teléfono y viendo videos de YouTube de gamers profesionales a los que admiran. Cuando Make-A-Wish le preguntó qué quería que fuera su deseo, se iluminó y preguntó: "¿Es posible tener mi propia computadora de juegos y tal vez una cámara web también para que algún día pueda ser famosa en YouTube?

 

Gracias a nuestros amigos de Cox Communications, se le concedió su deseo a Tiba de tener una computadora para juegos. Cox equipó la computadora de Tiba para que pueda jugar en línea con sus amigos, grabar videos para su canal de YouTube y trabajar para lograr su objetivo de convertirse en famosa.

 

¡Su día de deseo también estuvo lleno de sorpresas! Comenzó con un espacio personalizado para ser la cede de su deseo, equipado por nuestros amigos de Pacific Event Productions. También se sorprendió cuando Cox Communications, quien adoptó su deseo, estableció una llamada de Zoom con gamers profesionales en Atlanta Reign para ayudarla a comenzar, ¡y actualizó su WIFI para una mejor transmisión para mantenerse al día con los profesionales!