Deseo ser un astronauta

Aegis

6

nervous system disorder

Aegis walks into 'space center'

El astronauta más joven de Make-A-Wish San Diego

Al preguntarle a Aegis, de 6 años, cuál sería su deseo, volteo a ver a la 'Alexa' de la familia y dijo 'Alexa, ¿cuál es el planeta más lejano del universo?' Después de que Alexa respondió, Aegis dijo,'Quiero ser astronauta'

Aegis comenzó su día entrando al Command Central, donde fue recibido con un muro digital de 30 metros que decía "WELCOME AEGIS" y su propio equipo de astronautas vestidos para escoltarlo en su misión especial. En la "sala de control", nuestro astronauta apretó con entusiasmo cada botón e hizo muchas preguntas intuitivas sobre el espacio. Una vez que se fueron a la sala de visualización virtual, la familia tenía asientos especiales para el viaje espacial de Aegis. Aegis se sentó en una silla de cohete mientras hablaba virtualmente con los miembros del equipo de Virgin Galactic en Nuevo México. El recorrido consistió en conocer a un cirujano de vuelo, un astronauta e incluso al barista del puerto espacial. Aegis sonrió cuando hizo las preguntas que tenía para su equipo: “¿Cuántos libros necesitas leer antes de poder ir al espacio? ¿Hacen cirugías en el espacio? ¿Cuánto ejercicio hacen los astronautas en el espacio y de qué ejercicios hacen? " Aegis se asombró al escuchar que hay cintas de correr en el espacio y que incluso los astronautas beben leche, la bebida favorita de Aegis.

 

Para cerrar la gira, el equipo de Virgin Galactic le encargó a Aegis una misión crucial: seleccionar un articular importante suyo que será enviado al espacio en su próxima misión.

 

El día del deseo de Aegis fue una acumulación de muchos patrocinadores comunitarios diferentes que literalmente alcanzaron las estrellas para hacer que su deseo se hiciera realidad.