Maneras en que puede ayudarnos

Colaboradores como usted permiten que Make-A-Wish Puerto Rico lleve esperanza a niños que luchan contra enfermedades críticas cuando más lo necesitan. Juntos creamos deseos que le cambian la vida a los niños con enfermedades críticas durante sus días más oscuros. Si usted es un donante individual, patrocinador corporativo, alguien que le gusta apoyar los eventos de recaudación de fondos o es un voluntario, sepa que su generoso apoyo transforma vidas un deseo a la vez.  
Victor Antonio - Quiero ser jugador de béisbol - MAWPR

Su donativo mensual nos ayuda a conceder deseos durante todo el año

Usted puede ser en un donante mensual y hacer la diferencia en la vida de nuestros niños. Ayúdenos a transformar vidas durante todo el año, sea parte de nuestro programa de Aliados de Esperanza.

Dalianys examinando una cabrita

El ayudar a Recaudar Fondos le permite ser de mayor impacto

Ya sea a través de eventos culturales, deportivos, un puesto de limonada, aportaciones por su cumpleaños o a través de sus redes sociales para poder conceder más deseos.

Diego posando con su nuevo audífonos

Los voluntarios son parte esencial para conceder deseos

Están en el aeropuerto recibiendo a familias de deseos, entregando regalos o ayudando a un niño a determinar su deseo anhelado. Comparta su tiempo y talentos como voluntario y transforme la vida de un niño.

Elgyn posando con su nueva guitarra

Los patrocinadores corporativos transforman vidas

A través de programas innovadores y personalizados de auspicio, nuestros generosos patrocinadores corporativos locales nos ayudan a conceder deseos que cambian vidas. ¡Aprenda cómo hoy mismo su empresa puede marcar la diferencia!

Gysella posando en su sección fotográfica en el Teatro Tapia

Hay muchas otras maneras de apoyar a Make-A-Wish

Ya sea que usted done millas aéreas, adopte un Deseo o establezca un plan de donación caritativa, hay muchas maneras en que usted puede transformar la vida de los niños de Make-A-Wish.