Quiero ser bailarina de ballet
Gysella Iris Mitchell Pérez, una hermosa joven de 13 años nacida en Rio Piedras, llegó a las oficinas de Make-A-Wish Puerto Rico con un deseo muy fuerte y claro en su corazón: Ser Bailarina de Ballet.
Comenzamos a preparar una hermosa experiencia para Gysella. Nos comunicamos con nuestros amigos de TeatroCentro para iniciar lo que sería un fascinante viaje por esta expresión artística que data del siglo 15.
Gysella recibió la visita sorpresa de la Primera Bailarina Marena Pérez quien le ayudó a seleccionar el ajuar que utilizaría en su primera sesión de fotos y con quien coordinaría sus clases para su importante debut. Pero las emociones apenas comenzaban. Nos trasladamos al histórico Teatro Tapia en el Viejo San Juan para plasmar en unas hermosas fotos para tan importante ocasión.
La emoción continuaba para Gysella. Los amigos de Macy’s de Plaza Las Américas la recibieron para obsequiarle un día lleno de sorpresas y donde estaría escogiendo parte de su ajuar para tan importante ocasión. La pasión de Gysella por el ballet es inmensa.
Los amigos de Mauro Ballet se encargaron de desarrollarla y prepararla para su gran debut. Cada clase se convirtió en una oportunidad que la fue llevando más y más cerca de su tan anhelado deseo.
Gysella es un milagro de vida y su familia ha sido importante en su recuperación. Se encuentra estable y llena de metas. Actualmente cursa el octavo grado y su meta es llegar a ser Psicóloga para poder ayudar a todo el que lo necesite. Hoy la vida le sonríe... Gysella, un verdadero testimonio de esperanza, fortaleza y alegría.
“Lo que más admiro de Gysella es su capacidad para mantener una sonrisa en medio de la adversidad. El proceso de enfrentar la condición de Gysella fue difícil porque es el algo que sabíamos desde que ella estaba en el vientre de su mamá, que le dieron la noticia de que ella iba a nacer con una condición del corazón que probablemente iban a tener que operarla inmediatamente que naciera pues a su largo de su vida ya la han tenido que operar de corazón abierto dos veces y ha sido cada vez difícil la expectativa de si ella va a sobrevivir. Ha sido así y la tenemos con nosotros hace 13 años. ¡Ella es una campeona! La fuerza de ella nos da fuerza. La presencia de su abuela en su vida ha sido una bendición. Ella ha sido su mayor inspiración y la persona más significativa en su vida." - Denisse Pérez – Tía