
Cumplir Deseos como Este
A veces, una mochila significa más que volver a la escuela...
Una pieza icónica de ser un niño destinatario de un deseo es recibir una mochila azul de Make-A-Wish. ¡Recibir una mochila significa que un niño está cumpliendo su deseo!
Historia de Mason
Mason tiene cuatro años. Le encanta Harry Potter, jugar al aire libre y comer pastel de chocolate. Desafortunadamente, Mason está luchando contra un cáncer pulmónar infantil. Su condición comenzó cuando era un bebé, cuando su madre, Laura, notó que su estómago estaba inflamado. Su médico insistió en que no había nada de qué preocuparse, pero la intuición de Laura decía lo contrario. Durante su examen de dos años, Laura insistió en hacerle a Mason algunas examines medicos. Unas horas después de varias radiografías y un ultrasonido estomacal, Laura recibió una llamada aterradora avisándole que tenía que llevar a Mason al hospital urgente.
“Los siguientes días fueron borrosos. Tenía una masa enorme en el estómago que le paso al su riñón”, dijo Laura.
Los médicos procedieron a la cirugía para eliminar con éxito un tumor no canceroso. También diagnosticaron a Mason con una mutación genética, lo que puede ser la gran posibilidad de cáncer en el futuro. Comenzó la radioterapia para ayudar a reducir estas posibilidades y, después de varios meses difíciles, sus exploraciones fueron limpos de cancer. Tomando esto como una señal positiva, los médicos comenzaron a reducir su exposición a la radiación.
Aproximadamente un año después, en el cumpleaños de Laura, durante un partido de tenis entre madre e hijo, Mason inesperadamente comenzó a llorar y gritar: "No puedo respirar".
La mutación de Mason se había propagado a un ritmo rápido, provocando una forma agresiva de cáncer de pulmón infantil. Inmediatamente fue a cirugía y requirió más tratamiento. Comenzó la quimioterapia y todavía está en tratamiento hasta el día de hoy. Toma medicamentos, asiste a las citas de quimioterapia y podría necesitar cirugía nuevamente en el futuro.
Laura refirió a Mason para un deseo en 2022, y en los días más dolorosos y difíciles de su enfermedad, él sueña con cuál podría ser su deseo: un viaje a la playa, un nuevo juego en el jardín o tal vez conocer a su equipo deportivo favorito. Esos pensamientos le traen la esperanza de la alegría que le espera. En este momento, Mason espera pacientemente que su deseo se haga realidad.
Puedes ayudar a cumplir deseos como el de Mason este verano.
“Un deseo significa un sentido renovado de esperanza para nosotros. Mason sabe que no todas las cosas malas duran para siempre, y que se le concediera su deseo lo solidificaría”.
Para muchos niños, una mochila nueva simboliza el comienzo de un nuevo año escolar. Para un niño deseado, enciende el comienzo de un deseo hecho realidad.
Cada niño deseado recibe una mochila como inicio de su deseo. La mochila no solo proporciona el itinerario del deseo y prepara al niño y a la familia para la magia del deseo a seguir, sino que también está llena de algunas de las cosas favoritas del niño.
Done $100 hoy para ayudar a proporcionar una mochila para un niño deseado como Mason.