sawyer web

 Conceder deseos. Cambia vidas.

Su donación hará la diferencia. Ayude a proporcionar una mochila para los niños que esperan deseos.

Sawyer fue diagnosticado con una enfermedad cardíaca congénita a los pocos días de edad, y los médicos dieron a sus padres dos opciones: tres cirugías a corazón abierto antes de su segundo cumpleaños, o irse a casa y arriesgarse a perder la vida.

Los padres de Sawyer se vieron envueltos en un mundo lleno de hechos y cifras médicas, ya que rápidamente trabajaron con los doctores para crear un plan médico seguro y efectivo. Cuando Sawyer era un bebé, se mantuvo valiente y fuerte a través de sus cirugías y los tratamientos.

Hoy: Sawyer es un niño atlético de nueve años al que le encanta jugar afuera y pasar el rato con sus amigos. Los médicos revisan su corazón cada ciertos meses, pero aún existe la posibilidad que necesitara cirugías adicionales en el futuro. Por ahora, Sawyer y su familia están agradecidos por su corazón sano.

"Nunca sabrías lo especial que es su corazón" – Katie, la mamá de Sawyer

Sawyer ha enfrentado más adversidades médicas en sus primeros dos años de vida que la mayoría de nosotros. Su recorrido médico aún no termina, pero su familia elige aprovechar al máximo cada día. Cuando piensa en su deseo, Sawyer sueña con un viaje lleno de acción a Disney World con su familia o un día de compras de productos electrónicos.

Tú puedes ayudar a conceder deseos como los de Sawyer.

"Un deseo proporcionará unos días para que nuestra familia esté junta sin centrarse en la enfermedad de Sawyer. Al contrario, podríamos centrarnos en su felicidad." - Katie

Conceda deseos como este ahora.