Volunteer En Español

Voluntario

Únete a una comunidad solidaria de voluntarios que transforman vidas. Juntos podemos hacer realidad innumerables deseos.

Tu tiempo y talentos únicos son fundamentales para brindar fuerza y ​​esperanza para nuestros niños cuando más lo necesitan. De hecho, nuestros voluntarios están en el corazón de cada experiencia de deseo.

Los voluntarios de Make-A-Wish consideran que su trabajo es impactante y significativo. Y sus esfuerzos se ven recompensados, no en dólares o centavos, sino en la increíble diferencia que hacen en la vida de nuestros niños. Los voluntarios incluso tienen la libertad de elegir cuándo y cómo les gustaría ayudar a transformar vidas en nuestra comunidad.

Entendemos que quieres ser voluntario, pero es posible que no sepas dónde sean más necesitadas tus habilidades y talentos. Consulta nuestras oportunidades de voluntariado y veras dónde puedes ayudar a conceder deseos.

Wish Granter

Trabaja con otro voluntario para reunirse con los niños y sus familias para ayudar a determinar cuál será su deseo, y luego trabaja con nuestros empleados para cumplir los deseos.

Traductor/Intérprete

Ayuda a facilitar la experiencia para las familias que no hablan inglés. Los traductores asisten a la visita para determinar el deseo y las llamadas telefónicas, pero no participan directamente en la planificación de los deseos.

Voluntario de oficina

Ayuda en varios proyectos en nuestra oficina, incluyendo llamadas, enviar correo e investigación.

Voluntario de eventos

Planea, organiza e implementa eventos exitosos para recaudar fondos trabajando en comités, ayudando el día del evento y/o participando en el evento.

Voluntario basado en habilidades especificas

Usa tus habilidades y conocimientos profesionales conforme se vayan requiriendo. Esto incluye pero no está limitado a idiomas, diseño gráfico, fotografía, jardinería etc.

Voluntario de la mesa de oradores

Presenta información clave y comparte historias de Make-A-Wish para incrementar el apoyo y educar a las audiencias sobre nuestra misión.

Embajador de nuestras “Wish Families”

Abierto para ex-wish kids y sus familias, representar a Make-A-Wish en eventos externos para recaudar fondos compartiendo su propia experiencia con Make-A-Wish. 

 Tu viaje con Make-A-Wish empieza aqui  

En todos los niveles de la organización, los voluntarios son fundamentales para nuestra misión. Para empezar a dar esperanza y alegría a los niños locales con enfermedades críticas como voluntario de Make-A-Wish, consulta los pasos a continuación.

Llena la aplicación: Esto se utiliza como una herramienta de selección preliminar para los voluntarios que necesitarán desempeñar funciones específicas.

Entrevista con nuestra Volunteer Manager: Después de recibir tu aplicación, la revisara nuestra gerenta. Según las vacantes actuales, pediremos a los voluntarios que realicen una entrevista 1:1 que califiquen para ayudar con las necesidades de nuestra organización.

Envíe su documentación: Después de su entrevista, se le pedirá que complete y apruebe con éxito una verificación de antecedentes penales.

¡Bienvenido! ¡Ahora eres oficialmente un voluntario de Make-A-Wish San Diego! Serás una parte integral del cumplimiento de nuestra misión.

Para cualquier duda, favor de enviar un correo a [email protected]  

Tenga en cuenta: Las oportunidades de voluntariado de Make-A-Wish San Diego están diseñadas para adultos mayores de 18 años. Para ser un voluntario que concede deseos y trabaja con niños con condiciones médicas potencialmente mortales, debe tener al menos 21 años de edad, completar una entrevista de selección y pasar con éxito una verificación de antecedentes penales. Si eres menor a 18 años, consulta nuestro programa Kids for Wish Kids.