Adopte-un-Deseo

El programa Adopte-un-Deseo le ofrece a usted o a su empresa, escuela o grupo comunitario la oportunidad de invertir en una experiencia que puede alterar el curso de la vida de un niño para siempre.

Experimente la alegría de ayudar a otros durante su momento de mayor necesidad al convertirse en parte del Programa Adopte-un-Deseo de Make-A-Wish Puerto Rico.

Este programa brinda una oportunidad única para lograr un impacto inmediato, directo y sustancial en la vida de un niño.

La inversión financiera proporcionada por nuestros donantes asegura que tengamos los fondos disponibles  para satisfacer los deseos de todos los niños elegibles. 

Desde exponer a los niños al poder de la filantropía hasta recordar a un ser querido, los deseos son una oportunidad única para marcar la diferencia en la vida de un niño.

Después de hacer su regalo a Make-A-Wish Puerto Rico, le dedicaremos un deseo específico a usted, su organización, grupo o empresa. Recibirá la historia y la foto del deseo del niño para demostrar cómo su generosidad ayudó a que un deseo se hiciera realidad.

Los deseos son como niños: cada uno es único. Esto significa que el costo de financiar un deseo puede variar según la naturaleza del deseo del niño y su ubicación geográfica.

Las donaciones del Programa Adopte-un-Deseo comienzan en $5,000, que se basa en el costo promedio de un deseo en Puerto Rico. 

Detrás del deseo de cada niño, hay individuos, corporaciones, organizaciones estudiantiles y fundaciones especiales que lo hacen posible. Dele a un niño el regalo invaluable del amor, la risa y los recuerdos preciados patrocinando su deseo.

Para más información sobre el programa de Adopte-un-Deseo:

Luis Orlando Flores

[email protected]

787-281-9474 Ext.228

Adopt-A-Wish Form