"¡Mi deseo fue perfecto, bonito y maravilloso, fue como si me hubieran regalado un auto nuevo!" Estas son las palabras que Jean usó para describir a su nuevo cachorro pug, Lora.
Justo después de someterse a una cirugía de trasplante, Jean fue referido a Make-A-Wish Arizona y le notificaron que calificaba para un deseo.
"Yo sabía exactamente lo que quería - un pug!", dijo Jean. "Me encantan los perros, especialmente los pugs, creo que son hermosos y realmente me gusta su color."
Toda su familia notó la diferencia significativa en su estado de ánimo tan pronto como su deseo fue concedido.
“¡Antes de su deseo, Jean estaba de mal humor todo el tiempo, pero tan pronto como Lora llego a su vida, su estado de ánimo cambió! Ahora él está más contento y está de mejor humor", dijo Karla, la madre de Jean.
La familia de Jean está extremadamente agradecida con todos los que estuvieron involucrados en su deseo.
"Apreciamos a todos en Make-A-Wish Arizona, especialmente a los voluntarios que se tomaron el tiempo para enviarle un peluche de un pug antes de que su deseo fuera concedido, ese fue un gesto muy especial, dijo Karla.
Jean está tomando clases en línea mientras disfruta de la compañía de su nueva mejor amiga, Lora. "Ver a Jean tan feliz es el mejor regalo que una madre puede tener", dijo Karla. “Hemos pasado por mucho dolor estos últimos años, pero gracias a la gente que hizo posible el deseo de mi hijo; gracias por su gran corazón, espero que puedan seguir concediendo más deseos”.