Mi deseo es ir a las finales profesionales de monta de toros en Texas

Osvaldo

17

Insuficiencia Respiratoria CrĂłnica

Wish kid Osvaldo could not wait to see the professional bull riders on his wish!

Mi deseo es ir a las finales profesionales de monta de toros en Texas 

Osvaldo ha sido un fan del rodeo desde que era un niño.  

“Desde que tenía 4 años, Osvaldo ha estado viendo rodeo en T.V.”, dijo su madre, Rebecca. “La adrenalina de verlo, oír a la gente, ver la acción en vivo lo hace extremadamente feliz”. 

Y que Osvaldo sea feliz es importante para su familia. Nació con síndrome de Down y una condición respiratoria que requiere que utilice un ventilador por la noche para respirar, Osvaldo está limitado verbalmente, pero definitivamente puede expresar su felicidad de muchas maneras. 

“Es un niño maravilloso, pero ha pasado por mucho estos últimos años”, dijo Rebecca. Recientemente, Osvaldo tuvo que someterse a una cirugía de tráquea debido a su insuficiencia respiratoria y sus médicos y enfermeras sabían que necesitaba algunas buenas noticias después de esa traumática cirugía. 

“Cuando aprendimos acerca de Make-A-Wish Arizona y lo que hacen por niños como Osvaldo, no podía creer que mi hijo iba a ser uno de esos niños afortunados”, continuó Rebecca “Cuando hablamos de todas las opciones y lo que haría a Osvaldo más feliz, enseguida supimos que su deseo sería ver un rodeo en persona”. 

Osvaldo and some of his bull riding heroes

“La adrenalina de verlo, oír a la gente, ver la acción en vivo lo hace extremadamente feliz," dijo su madre, Rebecca.

La planificación del viaje requirió de mucho tiempo y paciencia, pero finalmente llegó el día y Osvaldo recibió un regalo especial para comenzar su viaje de su deseo para ver las finales profesionales de monta de toros en Texas - ¡un traje de cowboy con todo y sombrero de fieltro! ¡Él usó ese sombrero en su vuelo de Southwest Airlines a Texas y sólo se lo quitó cuando él consiguió otro sombrero!  

“Uno de los momentos favoritos del deseo de Osvaldo fue ponerse su traje de cowboy”, dijo su mamá. “Al principio, cuando vio el traje, no parecía muy interesado, pero en cuanto se lo puso, no dejó de sonreír, podríamos decir que se convirtió en parte del rodeo, se sintió especial” 

En el rodeo, Osvaldo pudo ver su actividad favorita: Los jinetes. Muchos de los jinetes vinieron a saludarlo y a tomarse fotos con él, lo que hizo que Osvaldo se sintiera como parte del evento. Su familia disfrutó de la oportunidad de ver a Osvaldo demasiado feliz. 

“Estoy más que agradecida con todos en Make-A-Wish, todas las personas que hicieron que esto sucediera fueron muy atentos, aquí en Arizona y en Texas,” comentó Rebecca. “Osvaldo recuerda este viaje, y si antes de su deseo amaba el rodeo, ahora lo ama aún más”. 

Osvaldo continúa asistiendo a la escuela en línea y está muy bien en cuanto a salud, pero ahora el rodeo está en su sangre. 

"TodavĂ­a le encanta usar su sombrero y ver rodeo en la televisiĂłn", dijo Rebecca. "Y ahora sabe lo que se siente estar allĂ­ en persona, siempre tendrá ese recuerdo".Â