Deseo ir a Disney World

Jaylene

18

trasplante de médula ósea

Jaylene and her family enjoying Walt Disney World

Jaylene nunca olvidará su deseo de Disney World

Jaylene, una estudiante de último año de high school, está emocionada con graduarse e ir a la universidad. Ya sabe lo que quiere estudiar, psicología infantil. 

Ella piensa que, debido a que ha pasado más de 13 años lidiando con la leucemia, puede comprender muy bien el trauma y el estrés que causa en los niños padecer de alguna enfermedad. "Desde que tengo memoria, he estado yendo al hospital todos los meses," dijo Jaylene. "No fue hasta que finalmente pude obtener un trasplante de médula ósea que comencé a enfocarme en mi futuro." 

Fue durante el trasplante y la recuperación de la operación que escuchó sobre Make-A-Wish Arizona y le dijeron que era elegible para un deseo. 

"Me sentía muy triste y sin energía mientras estaba en el hospital, pero cuando descubrí que calificaba para que me cumplieran un deseo, me alegré de inmediato," dijo Jaylene. Su deseo era visitar los resorts de Walt Disney World, ¡pero no tenía idea de todo lo que le esperaba al cumplirse su deseo! 

"Estaba muy emocionada de ir a Disney World," dijo Jaylene. "Estuve dentro del hospital durante tantos meses y luego me aislé en mi casa después de mi cirugía que mi deseo fue la manera perfecta para animarme." 

Jaylene with Princess Tiana at Walt Disney World

Jaylene con la princesa Tiana en Walt Disney World

"La pasé de maravilla viajando con mis hermanas y mis padres", continuó Jaylene.  Nos permitió reconectar como familia". 

Jaylene visitó todos los parques y se subió a todas las atracciones, aunque su atracción favorita fue la de Harry Potter. 

"El paseo de Harry Potter fue mi favorito", dijo: "¡Pasó súper rápido, pero fue muy divertido, además de que mis películas favoritas son las de Harry Potter!" 

La psicóloga pre infantil en Jaylene cree que el que se le cumpliera su deseo la ayudó a sanar y a enfocarse realmente en la perspectiva positiva que ahora tiene para su futuro. 

"Mi deseo me dio la esperanza y la energía que necesitaba para seguir luchando, para seguir soñando", compartió Jaylene. "Nunca olvidaré esta experiencia". 

"Además, descubrí que mi donante de médula ósea vive en Nueva York", dijo Jaylene. "Para mi próximo viaje, después de la graduación tal vez, me gustaría conocerlo y agradecerle en persona".Â