Deseo tener un tráiler para acampar

Yaro

10

leucemia

Yaro's wish to have a travel trailer will take him to his favorite place, the outdoors!

El deseo del tráiler de Yaro lo llevará hacia un futuro más feliz

El deseo del tráiler de Yaro lo llevará hacia un futuro más feliz

Para Yaro, celebrar su 10º cumpleaños fue un acontecimiento muy importante. 

Yaro fue diagnosticado con leucemia cuando tenía seis años y había pasado los últimos cuatro años lidiando con médicos, tratamientos, estadías en hospitales y, en 2020, una pandemia mundial. 

“Pasó de ser un niño sumamente extrovertido y enérgico al que le encantaba pasar tiempo al aire libre, a un niño con un dolor físico extremo”, dijo Elsa, su madre. “No pudo caminar durante varios meses debido al dolor”. 

Yaro pasó casi un año entero en el hospital, un año que incluyó una pandemia que limitó a quién podía ver y qué podía hacer. Pero fue también durante ese año que Make-A-Wish llegó a él para ofrecerle un deseo. 

“Estaba tan agotado, tan triste todo el tiempo hasta que vinieron y nos dijeron que podía recibir un deseo”, continuó Elsa. “No estábamos seguros de cuál sería el deseo, pero Yaro comenzó a abrirse de nuevo y tuvo en lo que se pudo enfocar que lo hacia feliz”. 

Como a Yaro le encanta estar al aire libre, específicamente acampando, pensó que el mejor deseo sería un tráiler para acampar para que toda su familia pudiera ir de campamento tan pronto como se recuperara. 

Y claro que se alivió, celebrando su décimo cumpleaños tras 8 meses de estar en remisión. ¡Como le encantan las sorpresas, su equipo de deseos decidió que su deseo se realizaría justo alrededor de su cumpleaños para hacerle el día aún más especial!

Estaba súper emocionado por mi cumpleaños, pero cuando vi mi deseo, ni siquiera puedo describir el sentimiento de alegría!

Yaro

deseo niño

“Mis hermanos sabían que me iban a conceder mi deseo por mi cumpleaños, ¡son muy buenos guardando secretos!” , dijo Yaro.

“El trailer está padrísimo”, continuó. “Es muy bonito por dentro, ¡tiene dos camas, un horno, un refrigerador, un sofá-cama y hasta una mesa! Ahora mi familia y yo podemos ir a acampar a cualquier parte; pero para mi primer viaje quiero ir a un lago y luego podemos ir a muchos otros lugares”. 

La madre de Yaro, Elsa, no puede creer el cambio que tuvo Yaro gracias a su deseo. 

“A pesar de que tiene que volver cada mes para sus chequeos médicos, ha vuelto a ser el niño alegre y enérgico que era antes”, dijo. “Su deseo lo ha motivado a estar más sano para que podamos ir de campamento en cuanto nos sea posible”. 

Su deseo no fue solo un regalo de cumpleaños, continuó Elsa. "Su deseo fue un regalo de vida, de paz y felicidad. Estamos muy agradecidos de ver a nuestro Yaro tan feliz y listo para divertirse".