Mi Deseo es Visitar Disney World y Disfrutar de los Juegos Mecánicos

Sofia

6

leucemia

El deseo de Sofia a visitar Disney World y disfrutar de los juegos mecánicos

El deseo de Sofia a visitar Disney World y disfrutar de los juegos

El deseo de Sofia a visitar Disney World y disfrutar de los juegos mecánicos

La familia de Sofía nunca se hubiera imaginado que su brillante y alegre hija tendría que hacer frente a un desafío sumamente difícil a tan temprana edad.

Durante los últimos tres años, Sofía ha estado enfrentado una batalla contra la leucemia.  Sofía no solo es la hija menor de la familia, con dos hermanas mayores y un hermano mayor, también la princesita de todos. 

"Era una bebé sana que siempre estaba feliz y sonriente", dijo su mamá, Erandy. "Cuando le diagnosticaron leucemia en 2020 a los tres años y siete meses de edad, simplemente no lo podíamos creer". 

Las largas estadías de Sofía en el hospital fueron difíciles para ella. Echaba de menos jugar con su familia y con sus amiguitos que no podían acompañarla a todos momento. Para ayudar, su familia compró una tableta en donde Sofía podía ver TikToks y videos sobre Disney, princesas y castillos en tierras mágicas. ¡Este regalo funcionó de maravilla! Ella pudo dejar volar su imaginación y disfrutar las historias de princesas y otros dibujos animados durante el tiempo que pasaba dentro del hospital. Fue entonces cuando Sofía le dijo a su mamá sobre su deseo de ir a Disney para conocer a todas las princesas que vio en los videos. 

Mientras Sofía todavía estaba bajo tratamiento de quimioterapia, uno de sus voluntarios de Make-A-Wish le dio una noticia increíble: ¡Su deseo iba a ser concedido! ¡Ella, junto con toda su familia, viajarían al lugar más feliz del mundo! 

Por un momento, todos nos olvidamos de la enfermedad de Sofía; me olvidé de todos los días que pasamos en el hospital y de todo lo que tuvo que aguantar desde tan chiquita.

Sofia a visitar Disney World y disfrutar de los juegos mecánicos
 La familia de Sofía

Sin embargo, Sofía tuvo que terminar la quimioterapia antes de poder visitar Disney World. A Erandy le preocupaba que no pudiera disfrutar su viaje plenamente, ya que el tratamiento de quimioterapia de Sofía la dejaría sintiéndose débil, cansada y enferma. 

Pero para sorpresa de Erandy, ¡la actitud de Sofía fue todo lo contrario! Durante todos los días de su deseo, Sofía era la primera en despertarse y preparar a otros miembros de la familia para el día. Su emoción era contagiosa. En el parque, nadie habría imaginado que Sofía estaba luchando contra el cáncer. ¡Estaba encantada conociendo a los diferentes personajes de Disney y disfrutaba subiéndose a las atracciones más grandes sin tenerles ningún miedo! 

Sofía y su familia disfrutaron de tres días en Disney World. El último día, Sofía exclamó: “¡Voy a extrañar tanto a Disney World, que no me quiero ir! ¡Quiero ir a todos los juego otra vez!” 

"Por un momento, todos nos olvidamos de la enfermedad de Sofía; me olvidé de todos los días que pasamos en el hospital y de todo lo que tuvo que aguantar desde tan chiquita", dijo su mamá. 

“Este deseo especial fue un momento hermoso para todos nosotros”, dijo Erandy. “Es algo que todos apreciamos; trajo a nuestra pequeña princesa mucha alegría. Que hayamos podido compartir este momento tan especial en familia con Sofía nos ha unido aún más”.