Deseo comprar artículos de música y algunas otras cosas más

Jessie

12

nervous system disorder

Jessie starts his wish to have a shopping spree.

El amor de Jessie por la música se convierte en un deseo para recordar 

El amor de Jessie por la música se convierte en un deseo para recordar 
 

A Jesse le gusta desafiar las expectativas. 

Él nació con daño cerebral, los médicos de Jesse le dijeron a su madre que nunca caminaría, pero a la edad de 7 años, dio sus primeros pasos y siguió adelante.

A Jesse también se le dificulta comer, así que durante los últimos 11 años fue alimentado con líquido.

Múltiples cirugías y contratiempos han sido parte de su vida, pero nunca se ha dado por vencido.

"Cuando recibí la llamada de Make-A-Wish Arizona para decirme que Jesse había sido aprobado para recibir un deseo, mi corazón se detuvo, ¡estaba tan feliz!", dijo su mamá, Eva. "Jesse ha pasado por mucho, y se está esforzando mucho para mejorar cada día, merecía que le pasara algo especial".

Jesse no puede comunicarse con palabras, pero sus amigos y familiares pueden darse cuenta de lo feliz que es cuando escucha música. Es por eso que su deseo de compras incluía un iPad y una bocina especial que es realmente grande y se ilumina.

"No suelta su bocina, escucha música todo el tiempo! Incluso cuando está tomando clases en línea, escucha música con el volumen muy bajito, ¡simplemente le encanta su bocina!", dijo su mamá, Eva.

Jesse está programado para tener una cirugía a corazón abierto en las próximas semanas, pero se mantiene ocupado con la escuela y ahora con su iPad, bocina, trampolín, y todas las cosas que pudo comprar en línea gracias al deseo que le fue concedido.

"Espero que el deseo de Jesse lo motive a seguir esforzándose y alcanzando hitos", declaró Eva. "Gracias a Make-A-Wish Arizona, voluntarios y donantes. Los niños sufren mucho, y nosotros también, pero ver la reacción de Jesse a su deseo es una bendición. Que Dios siga tocando su corazón para seguir otorgando más deseos".