Deseo tener una vacación local con una batalla de Star Wars, una Aventura con piratas y una fiesta de S’mores

Dominic

5

cáncer

Dom using the force with his Star Wars friends

Wish Kid Dominic recibe la mejor vacación local de dos días.

Dominic, 5, "despierta la fuerza" como parte de su vacación local en San Diego 

Dominic, quien está ciego debido a un tumor maligno en el cerebro, era pura sonrisa el día que inicio su deseo. El deseo incluyo muchos aspectos sensoriales como música y sonidos, objetos que podía tocar e interacciones con los personajes de Star Wars de 501st Legion de San Diego. A pesar de su condición y de ser ciego, Dominic es super social y audaz. Él se imaginaba una batalla con un lightsaber de verdad (aunque el “no quería lastimar a nadie”) y hasta le toco actuar una de las escenas en la cual el era Luke Skywalker con la 501st Legion.

"Me siento bendecido de verlo feliz y de buen humor después de todo lo que hemos pasado".
Michael
Papá de Dominic

Make-A-Wish llevaba más de un año planeando este evento ya que la familia se mudó de Las Vegas a San Diego para poder recibir tratamiento en el St. Jude Children's Hospital. Más de 40 amigos, familiares, voluntarios y donadores de la comunidad se reunieron para ayudar a cumplirle el deseo a Dominic.

 

Como también le encantan las historias de aventuras de piratas, el segundo día de su deseo lo dedicó a una búsqueda del tesoro con piratas interactivos y posteriormente, actividades sensoriales en la playa (como construir castillos de arena y juguetes acuáticos) junto con una fogata y S'mores. "El deseo superó nuestras expectativas", dijo Michael Horowitz, el padre de Dominic. "Me siento bendecido de verlo feliz y de buen humor después de todo lo que hemos pasado".