Return to mobile version

World Wish Day®

Estamos muy agradecidos por usted.

Quizás usted ya haya cambiado la vida de un niño o una niña gravemente enfermos. Quizás usted está buscando a la organización caritativa adecuada para apoyarla y espera encontrarla aquí.

No importa la razón, pero nosotros estamos listos para unírnosle en honor del día mundial del deseo World Wish Day, un día de “Agradecimiento” a través de todo el mundo, en el cual se celebran a todos los profesionales médicos, donantes, voluntarios, patrocinadores, niños y niñas con un deseo y sus familias de Make-A-Wish.

Juntos concedemos deseos – pero el verdadero poder y apoyo vienen de usted. Porque cuando usted concede deseos, hace aún más que brindarles alegría a los niños y niñas. También les da una ventaja para conquistar sus enfermedades.

La investigación muestra que las experiencias de Make-A-Wish ayudan a los niños y niñas a luchar contra los efectos de sus enfermedades. Los deseos ayudan a los niños y niñas a ver más allá de sus limitaciones, a superar su ansiedad, y a mejorar la calidad de sus vidas. Eso significa una mejor oportunidad de recuperación.

Únasenos y muestre su apoyo compartiendo su mensaje para el día mundial del deseo World Wish Day, usando la etiqueta “hashtag” #worldwishday.

Bárbara Rodríguez

Madre de Niños Receptores de Deseo y Voluntaria de Make-A-Wish

Como madre de dos niños receptores de deseos y ahora dedicada voluntaria, Bárbara sabe cómo el impacto de un deseo cambia la vida. Ella dice que Make-A-Wish le ha brindado satisfacción y realización.


Lorraine Rodríguez, MSN, FNP, BSN, RN

Enfermera Practicante Médica | Mount Sinai Medical Center
Lorraine ha visto cómo los deseos han cambiado las vidas de sus pacientes, y el año pasado refirió a más de 30 niños y niñas. Ella cree que Make-A-Wish es una parte esencial de su plan de cuidado. 


Carlos Brantley

Receptor de un Deseo en 2006 | Yo desearía ofrecer una fiesta para mi pueblo
Carlos es una prueba viviente y promueve el hecho de que un deseo no es sólo para niños y niñas con enfermedades mortales. 
Él dice que el impacto que su deseo tuvo en él continuará de por vida.



Desplácese Hacia Abajo para Ver Más Publicaciones


CÓMO COMENZÓ TODO

Chris Greicius

El deseo de Chris fue otorgado el 29 de abril de 1980 e inspiró la fundación de Make-A-Wish.

Aprenda Más